Implantes Dentales

Realizamos implantes dentales que le permitirán aparentar la naturalidad de sus dientes, mejorar la sonrisa, ganar funcionalidad y poder comer lo que quiera.

Realizamos implantes dentales que le permitirán aparentar la naturalidad de sus dientes, mejorar la sonrisa, ganar funcionalidad y poder comer lo que quiera

Los implantes dentales son unos  aditamentos, como raíces artificiales de titanio que se insertan en los maxilares  y sirven para soportar los nuevos dientes.

Con las nuevas técnicas de estética, los dientes restaurados tienen un aspecto natural y una funcionalidad inmejorable. Además, nos permiten recuperar la sensación de firmeza y confort aportada por  nuestros propios dientes

Implantes dentales sin cirugía con técnicas guiadas por ordenador, procedimiento prácticamente indoloro

Los implantes dentales se colocan mediante un procedimiento quirúrgico prácticamente indoloro en el que se emplea  anestesia local. En Oral Medical Center, las técnicas que utilizamos para insertar los implantes dentales en el maxilar se caracterizan por ser muy poco invasivas. De hecho, en la mayoría de los casos no es necesario abrir la encía para colocar el implante, motivo por el cual  el postoperatorio es bastante bueno. A este procedimiento se le conoce como  cirugía guiada por ordenador.

Tratamiento dental no invasivo recomendado para cualquier edad, en la mayoría de los casos no es necesario abrir la encía para colocar el implante.

Una de las ventajas de esta técnica es que como paso previo a la intervención quirúrgica nos permite realizar un estudio exhaustivo del maxilar en tres dimensiones.

Al emplear esta técnica elevamos la seguridad, la efectividad en el resultado ya que se elevan a 98,5% los casos de éxito obtenidos mediante esta técnica y se lleva a cabo en un medio estéril y controlado.

En aquellos casos en los que no se obtiene una adecuada integración del implante dental, transcurrido un tiempo es posible repetir la intervención quirúrgica con éxito  ya que la causa más probable sería una falta de estabilidad entre el hueso del maxilar y el implante dental.

Este tratamiento dental es recomendable para cualquier edad, aunque son las personas mayores quienes más se benefician.

Si quieres un dentista en Santander de confianza, ven a Oral Medical Center

1

Servicio Integral Dental para aseguradoras y familias numerosas

Atención personalizada a afiliados de seguros dentales como seguros santa lucia, divina pastora, adeslas, asisa, Allianz, hna arquitectos.

Atención a la asociación de familias numerosas de Cantabria.

5

Implantologia dental al mejor precio

La mejor calidad/precio Implantologia dental en nuestra clínica dental en Santander.

2

Odontólogos profesionales al servicio de tu familia

Ponte en manos de un equipo profesional experimentado y altamente cualificado, en tratamientos dentales: implantes dentales, ortodoncia...

Estamos colegiados como dentistas en Santander en el colegio oficial de odontólogos de Cantabria con los códigos…

6

Tecnología avanzada

Para todos los tratamientos dentales en nuestra clínica dental en Santander, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados.

3

Amplio horario de atención

Horario de trabajo amplio y flexible,  desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde ininterrumpidamente con cita previa, para poder adaptarnos a su agenda.

Si en algún momento usted tiene dolor, llámenos inmediatamente.

7

La primera consulta y diagnóstico gratuito

Realizamos un diágnostico completamente personalizado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

4

Financiación a medida

Ahora ya puedes permitirte el tratamiento dental que necesitas, te proporcionamos  financiación a la medida de tus necesidades.

8

Conseguir tu sonrisa, nuestro objetivo

Estamos encantados de atenderte en nuestra clínica dental en Santander.