Estética Dental

Le asesoramos sobre las mejoras a realizar en el ámbito de la estética dental ya que el aspecto de nuestra sonrisa es lo más?importante.

Diseñamos tu sonrisa, tratamiento con láminas dentales ultrafinas sin dolor, sin tallar tu diente natural, totalmente reversible.

Tu sonrisa siempre blanca y perfecta

Actualmente, la estética dental adquiere una gran importancia ya que el aspecto que presenta nuestra sonrisa influye de manera determinante en todos los ámbitos de nuestra vida: en el ámbito social, laboral, afecta a nuestra autoestima e indiscutiblemente a la imagen que transmitimos a todas aquellas personas que nos rodean.

Por este motivo cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica con el propósito de obtener asesoramiento profesional sobre las mejoras a realizar en este ámbito. De ahí que contemos con las técnicas más sofisticadas y avanzadas en este campo.

Le asesoramos sobre las mejores soluciones en estética dental, el aspecto de nuestra sonrisa es lo más importante.

Contamos con las técnicas más sofisticadas y avanzadas

Maloclusión dental

Corrige la posición de los dientes con las mejores técnicas

Para abordar esta problemática disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en las más avanzadas técnicas. Su objetivo es corregir la posición de los dientes aplicando la técnica adecuada en cada caso.

Restauración dental

Importante realizar un estudio odontológico personalizado para asesorarle sobre el tratamiento más adecuado

Cada vez son más los pacientes que acuden a nosotros con la necesidad de reemplazar las piezas dentales perdidas. Para ello, y tras realizar un estudio odontológico completo y personalizado  le aconsejamos sobre los tratamientos más adecuados.

Contamos con las mejores técnicas de restauración dental

En este caso contamos con trabajos rehabilitadores como la elaboración de prótesis fijas, implantosoportadas o prótesis removibles sujetas mediante enganches que proporcionan una gran estética, al evitarse la colocación de metales.

Aunque la más adecuada y efectiva es la colocación de implantes dentales unitarios o dentaduras implantosoportadas, según el caso.

Blanqueamiento dental

Consigue una sonrisa más joven y luminosa, técnica sencilla con máxima efectividad.

El blanqueamiento dental es una técnica sencilla, poco invasiva y económica,  cuyo objetivo es modificar el color de los dientes consiguiendo  una sonrisa más joven y luminosa.

Está técnica consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno especialmente formulado para eliminar las manchas o decoloraciones de los dientes naturales. El tratamiento se lleva a cabo en la clínica y consiste en la aplicación de un gel que se activa con una lámpara de luz LED (luz fría) y  confiere al producto mayor efectividad. Una de las ventajas de utilizar esta técnica es que prácticamente carece de efectos secundarios, siendo uno de los más molestos al igual que recurrente al emplear otras técnicas la sensibilidad dental.

Una vez realizado el blanqueamiento en la clínica, el paciente deberá seguir las pautas que le indiquemos en la clínica, siendo una de ellas, la aplicación de un gel de Peróxido de Carbamida.

Estética de las encías

Reducimos o contorneamos la cantidad de encía que enseñamos al sonreír, consiguiendo así una sonrisa más armoniosa

Aquellos pacientes que enseñan sus encías al sonreír pueden verse beneficiados con un tratamiento que permite un contorneado de la encía (gingivoplastia) de gran precisión y de forma indolora.

Colocamos un anestésico local y retiramos la encía sobrante, así  podemos aumentar el tamaño de las piezas anteriores y disminuir la cantidad de encía al sonreír.

1

Servicio Integral Dental para aseguradoras y familias numerosas

Atención personalizada a afiliados de seguros dentales como seguros santa lucia, divina pastora, adeslas, asisa, Allianz, hna arquitectos.

Atención a la asociación de familias numerosas de Cantabria.

5

Implantologia dental al mejor precio

La mejor calidad/precio Implantologia dental en nuestra clínica dental en Santander.

2

Odontólogos profesionales al servicio de tu familia

Ponte en manos de un equipo profesional experimentado y altamente cualificado, en tratamientos dentales: implantes dentales, ortodoncia...

Estamos colegiados como dentistas en Santander en el colegio oficial de odontólogos de Cantabria con los códigos…

6

Tecnología avanzada

Para todos los tratamientos dentales en nuestra clínica dental en Santander, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados.

3

Amplio horario de atención

Horario de trabajo amplio y flexible,  desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde ininterrumpidamente con cita previa, para poder adaptarnos a su agenda.

Si en algún momento usted tiene dolor, llámenos inmediatamente.

7

La primera consulta y diagnóstico gratuito

Realizamos un diágnostico completamente personalizado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

4

Financiación a medida

Ahora ya puedes permitirte el tratamiento dental que necesitas, te proporcionamos  financiación a la medida de tus necesidades.

8

Conseguir tu sonrisa, nuestro objetivo

Estamos encantados de atenderte en nuestra clínica dental en Santander.