Odontologia General

En Oral Medical Center, contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados en las técnicas más innovadoras existentes para tratar la?odontología general.

En Oral Medical Center, contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados en las técnicas más innovadoras existentes para tratar la odontología general

La odontología general tradicional, es la encargada del estudio de la cavidad oral, su  conjunto de órganos y tejidos anexos a ella.

En Oral Medical Center, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en las técnicas más innovadoras existentes al respecto.

Poseemos  la tecnología más moderna existente en el mercado que nos proporciona máxima efectividad en nuestros tratamientos odontológicos

Esta combinación se traduce en una mayor efectividad al realizar los permitiéndonos aplicar tratamientos personalizados y adaptados a la situación específica de cada paciente.

Ofrecemos una odontología integral, con todas las especialidades y con atención personalizada, y un trato  cordial y distendido para que nuestros pacientes se sientan como en casa y así minimizar el stress que para muchas personas implica la visita al dentista.

Si quieres un dentista en Santander de confianza, ven a Oral Medical Center

1

Servicio Integral Dental para aseguradoras y familias numerosas

Atención personalizada a afiliados de seguros dentales como seguros santa lucia, divina pastora, adeslas, asisa, Allianz, hna arquitectos.

Atención a la asociación de familias numerosas de Cantabria.

5

Implantologia dental al mejor precio

La mejor calidad/precio Implantologia dental en nuestra clínica dental en Santander.

2

Odontólogos profesionales al servicio de tu familia

Ponte en manos de un equipo profesional experimentado y altamente cualificado, en tratamientos dentales: implantes dentales, ortodoncia...

Estamos colegiados como dentistas en Santander en el colegio oficial de odontólogos de Cantabria con los códigos…

6

Tecnología avanzada

Para todos los tratamientos dentales en nuestra clínica dental en Santander, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados.

3

Amplio horario de atención

Horario de trabajo amplio y flexible,  desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde ininterrumpidamente con cita previa, para poder adaptarnos a su agenda.

Si en algún momento usted tiene dolor, llámenos inmediatamente.

7

La primera consulta y diagnóstico gratuito

Realizamos un diágnostico completamente personalizado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

4

Financiación a medida

Ahora ya puedes permitirte el tratamiento dental que necesitas, te proporcionamos  financiación a la medida de tus necesidades.

8

Conseguir tu sonrisa, nuestro objetivo

Estamos encantados de atenderte en nuestra clínica dental en Santander.