Odontología Infantil

La salud dental en la infancia es muy importante, por ello estamos especializados en la odontología infantil.

Especializados en odontología infantil una salud bucodental sana desde la infancia y un buen habito de limpieza diaria, nos proporcionara unos dientes sanos de por vida

La salud oral es una parte importante de la salud general del niño.

La  odontología infantil se encarga  del cuidado oral preventivo y curativo de niños y adolescentes.

El principal objetivo durante el tratamiento dental es adaptar al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento, con técnicas que incluyen dirigirlo con paciencia y cariño hacia una aceptación, primero de la persona que lo trata y luego del tratamiento. Consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dentro de la consulta odontológica y lograr que el niño se lleve una buena experiencia formando así una base para futuras interrelaciones  positivas con el odontólogo y el instrumental odontológico.

Los problemas más comunes con respecto a la salud bucal en los niños en edad preescolar son las caries, afecciones  dentales por traumatismos y alteraciones en el crecimiento y desarrollo adecuado del sistema bucodental en tiempo y forma.

Disponemos de aparatología ortopédica para niños para interceptar alteraciones esqueléticas y dentales tratadas de manera precoz

La caries, es a día de hoy la enfermedad crónica más frecuente en la infancia y tiene graves repercusiones en la salud general del niño, como dolor intenso e infecciones faciales que pueden requerir tratamientos de urgencias.

Los niños con caries tempranas en la infancia tienen mayor probabilidad de presentar nuevas caries en la dentición permanente

¡¡¡¡ Prevengamos las caries infantiles!!!

El traumatismo accidental de los dientes es quizá uno de los accidentes más preocupantes que le suceden a un niño en edad preescolar y escolar y los casos son cada día más frecuentes en la clínica odontológica. En odontología infantil es aún más evidente, ya que la probabilidad de este tipo de lesiones dentarias es mayor en la niñez y en la adolescencia.

Si quieres un dentista de confianza en Santander, ven a Oral Medical Center.

1

Servicio Integral Dental para aseguradoras y familias numerosas.

Atención personalizada a afiliados de seguros dentales como seguros Santa Lucía, Divina Pastora, Adeslas, Asisa, Allianz, HNA arquitectos...

Atención a la asociación de familias numerosas de Cantabria.

5

Implantología dental al mejor precio

La mejor calidad/precio en Implantología dental en ORAL MEDICAL CENTER.

2

Odontólogos profesionales al servicio de tu familia

Ponte en manos de un equipo profesional experimentado y altamente cualificado en tratamientos dentales.

Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria. Número de colegiados: 489 y 465

6

Tecnología avanzada

Para todos los tratamientos dentales en nuestra clínica dental en Santander, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados.

3

Amplio horario de atención

Amplio horario de trabajo 

9h-14h         16h-20h

Con cita previa, para poder adaptarnos a su agenda.

Si nos necesita, llámenos inmediatamente: 942 07 17 57

7

Primera consulta y diagnóstico gratuito.

Realizamos un diágnostico completamente personalizado, gratuito y sin ningún compromiso.

4

Financiación a medida

Ahora ya puedes permitirte el tratamiento dental que necesitas, te proporcionamos una financiación a la medida de tus necesidades.

8

Conseguir tu sonrisa es nuestro objetivo.

Estamos encantados de atenderte en ORAL MEDICAL CENTER.